martes, 30 de mayo de 2017

NUTRIDO CIERRE DE CAMPAÑA DE VENTURA DEMUNER.

Huatusco, Ver.- A pesa del fuerte aguacero que prevaleció desde medio día, los panistas y perredistas le respondieron al candidato Ventura Demuner Torres en su cierre de campaña, la tarde de este martes.

La explanada Zapata fue insuficiente para dar cabida a miles de simpatizantes del
candidato de la coalición PAN-PRD que agradeció a la ciudadanía haberlo recibido en los días previos durante sus visitas domiciliarias.

El candidato se comprometió con los habitantes de este municipio a trabajar por un bienestar general para toda la sociedad sin distinción alguna.

Reconoció que en los días que estuvo recorriendo las colonias se percató de las múltiples necesidades que prevalecen y el abandono en el que se encuentran las familias tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.


Por lo tanto con el apoyo de su equipo de trabajo y con los integrantes de su planilla se comprometen a realizar un trabajo con proyectos de largo plazo y que beneficien a las mayorías.

Advirtió que la unidad que existe entre las dos fuerzas políticas que conformaron la coalición que abandera su planilla se deberá transformar en un verdadero cambio que sirva de motor para el desarrollo de la región de Huatusco.

El cambio que inició con el gobierno del estado deberá seguir adelante con el triunfo que llegará el próximo domingo en las urnas con el voto de las mayorías de este municipio, puntualizó el candidato.

Agregó que encabezará una administración de gobierno municipal con un verdadero trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias huatusqueñas.


Pidió a los asistentes salir el domingo muy temprano a votar, acompañados de sus familias, de sus amigos, de sus compadres para poder seguir impulsando el verdadero cambio que se esta viviendo en Veracruz y que este llegue a Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario