miércoles, 24 de mayo de 2017

“CARMELITA” CANTÓN SE DESLINDA DE HECHOS VIOLENTOS.

Comapa, Ver.- Mediante carta abierta dirigida a los habitantes del municipio de Comapa, la candidata del PRI a la presidencia municipal, María del Carmen Cantón Croda se deslinda de hechos violentos sucedidos este martes.

La candidata advierte que su equipo y su partido que la abandera podría denunciar por la
vía penal a quienes la intentan desprestigiar, “quieren que caigamos en esa guerra sucia que desde hace varios días ya comenzaron”, advierte la candidata.

Cantón Croda se compromete a continuar con su trabajo de convencimiento del electorado con propuestas serias y compromisos apegados a la realidad que se vive en su municipio.

Remarcó el compromiso de seguir por ese camino del dialogo y de las propuestas, lejos de los ataques, las injurias y de acciones que solo provocan una mayor descomposición social.

La candidata lamentó los hechos violentos provocados por personas ajenas a su equipo de trabajo y vinculados con otros partidos políticos, además se deslindó totalmente de este tipo de acciones que nada aportan al desarrollo de las comunidades y delas familias del Comapa.


Dijo que pedirá al órgano electoral que se realice una investigación seria y apegada a derecho sobre los lamentables y reprobables actos que otros aspirantes en su desesperación intentan desestabilizar la campaña del PRI y de Carmen Cantón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario