domingo, 21 de mayo de 2017

SE CALIENTA ELECCIÓN EN TLACOTEPEC.

Tlacotepec de Mejía, Ver.- La elección municipal en Tlacotepec de Mejía se sigue calentando con ataques desbordados entre algunos participantes de la contienda, informan electores de ese municipio.

La situación podría salirse de control si el órgano electoral no frena a los aspirantes y sus equipos que están aprovechándose de todo lo que encuentran para desprestigiarse entre si.


Vía redes sociales este fin de semana fue exhibido y atacado el candidato de Partido Nueva Alianza Ansberto Espinoza Murillo, conocido con el apodo de Tito.

De acuerdo al mensaje que emiten en las redes sociales, dicho candidato habría enfrentado un proceso penal en la ciudad de México hace varios años.

El mensaje enviado por diversos medios electrónicos al electorado de Tlcotepec de Mejía refiere que Ansberto Espinoza fue detenido por la compra venta de piezas de autos robados.


Los ataques en redes sociales se recrudecieron luego del accidente que ocasionara el candidato de la coalición PVEM-PRI, Jorge García Morales dejando dos menores de edad severamente lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario