domingo, 21 de mayo de 2017

LOCALIZAN A MUJER DESAPARECIDA DENTRO DE CISTERNA.

Coatzintla, Ver.- La mañana del sábado, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, vecinos del Infonavit Kawatzin – Valencia, reportaron el hallazgo de un cadáver al fondo de una cisterna de una casa deshabitada, dando inició la búsqueda y localización
del sitio por elementos de policía militar y fuerza civil, que confirmaron los hechos a la fiscalía general del estado.

Un equipo integrado por peritos criminalistas y detectives de policía ministerial, fue comisionado para el inicio de las investigaciones de campo, levantamiento de indicios y aseguramiento del cadáver, que fue rescatado de la cisterna.

Una vez que el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción fue sacado, se descubrió se trataba de una mujer con las manos y pies amarrados con cinta “canela” y el rostro vendado con el mismo material, vestía blusa y pantalón de mezclilla azul y zapatos.

Para la práctica de la necropsia de ley, el cadáver fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido, dando inicio una carpeta de investigación en la unidad integral de procuración de justicia a través de la fiscalía en funciones, pudiendo posteriormente ser turnado el caso a la fiscalía especializada por tratarse de un feminicidio.

Extraoficialmente se conoció que la mujer fue identificada gracias a una denuncia presentada por sus familiares ante las autoridades, al ser reportada como desaparecida, desde el jueves pasado.

Guadalupe V., era empleada y salió de su domicilio en Poza Rica a trabajar, ya no regreso generando alerta y preocupación. El sábado horas después de ser localizado su cadáver, fue reconocida y su cadáver reclamado para ser llevado a su última morada.    

elcolumnistadeveracruz.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario