viernes, 26 de mayo de 2017

RESPALDA PRD NACIONAL Y ESTATAL CANDIDATURA DE VENTURA DEMUNER.

  • El candidato por la coalición “El Cambio Sigue” del PAN y PRD, recibió la visita y el apoyo del Presidente Estatal del PRD y de la Secretaria del PRD Nacional.

Huatusco, Ver.- Al medio de este viernes, arribó hasta esta ciudad el Lic. Jesús Velázquez Flores, Presidente Estatal del PRD, acompañado de la Lic. Beatriz Mogica Morga, Secretaria
Nacional del mismo partido, quienes juntos respaldaron el gran proyecto que encabeza el empresario Ventura Demuner Torres, como candidato a la presidencia de este municipio.

Dicha reunión se llevó a cabo en un conocido café de esta cabecera municipal, y con la presencia de diversos medios de comunicación, hasta donde también llegó la planilla que compone esta gran fórmula ganadora, y que lleva a Erika Flores González como candidata a Sindica Única, y quien es de las filas del PRD, por lo que en conjunto con Ventura Demuner , han recorrido cada colonia y cada comunidad de Huatusco, presentando sus propuestas, las cuales van a favor las familias, así como a escuchar las necesidades de todos y cada uno de los habitantes.

Jesús Velázquez Flores, presidente estatal del PRD, agradeció el recibimiento por parte de Ventura Demuner, a quien dijo que tiene todo el respaldo y el apoyo del Comité estatal y del nacional, además de reconocer el gran trabajo que el abanderado viene haciendo en esta campaña política, donde sin duda alguna sus propuestas lo han colocado en la preferencia electoral, estando seguro que el próximo 04 de junio podrán celebrar este importante triunfo.


“Venimos en una gira por el estado de Veracruz, apoyando y demostrando a los candidatos de la Coalición El Cambio Sigue, entre en PAN y PRD, que pueden contar con todo nuestro respaldo, que estamos más unidos que nunca en este proceso electoral, y en donde conjuntamente llevaremos el verdadero cambio a cada uno de los municipios donde tenemos candidatos, ese cambio que se dio hace un año en la elección a gobernador, vamos a hacer que se de también aquí en el municipio de Huatusco”, apuntó el presidente estatal de PRD.

Asimismo la Lic. Beatriz Mogica, Secretaria Nacional del Partido de la Revolución Democrática, dijo que hasta el momento esta coalición en el estado de Veracruz y en cada uno de los municipios, va por muy buen camino, por lo que esperan tener muy buenos resultados en este proceso electoral.

En ese sentido, la Secretaria Nacional, aseguró que hasta el momento se han realizado campañas muy austeras, debido a que están en una transición democrática, en las cuales no han utilizado recursos públicos, y eso es algo fundamental para el desarrollo de los municipios y del estado de Veracruz.

Beatriz Mogica, resalto que Ventura Demuner y su planilla de trabajo, son la mejor opción para Huatusco, ellos serán sin duda alguna los triunfadores y con ello los habitantes de Huatusco, por que este municipio se merece un verdadero cambio y como Comité Nacional respaldan este proyecto.

Ante ello, el candidato del PAN y PRD, Ventura Demuner Torres, agradeció la presencia de los representantes estatales y nacionales del PRD, mencionando que durante estos días de campaña, se ha dado cuenta de las múltiples necesidades que tiene el municipio, por lo que espera el apoyo y confianza de los huatusqueños, para comenzar con ese cambio que se necesita, y con ello mejorar el bienestar de todas y cada una de las familias.


Afirmó también que su campaña ha sido de recorrer, de caminar y escuchar a los habitantes de las colonias y comunidades, ha llevado junto con su equipo de trabajo una campaña pacifica, y la cual ha sido muy bien aceptada por los votantes, diciendo que él es una persona de trabajo y no de promesas, es  por ello que se ha dedicado a presentar propuestas reales, por lo que con esta palabras finalizo su mensaje invitando a todos los ciudadanos a que voten por la fórmula ganadora que él encabeza, porque en Huatusco el cambio sigue con Ventura Demuner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario