viernes, 26 de mayo de 2017

COACCIONA EL VOTO MIGUEL SEDAS PARA SU ESPOSA.

Huatusco, Ver.- Vecinos de Huatusco denunciaron el acoso, presión, amenazas y compra de votos que realiza el diputado federal Miguel Ángel sedas Castro para beneficiar a su esposa Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de este municipio.

Refieren que fue visto entregando despensas y materiales para la construcción en la colonia Reserva Territorial y en otros puntos de la
ciudad, con la intención de obtener votos para su esposa Baldinucci Tejeda.

Los colonos de la colonia Reserva Territorial refieren que llegó a esa colonia con alrededor de 50 brigadistas que llevaban en un camión torton de los que utilizan para acarrear material para la construcción aproximadamente 500 paquetes de despensas.

En el mismo camión el equipo de Sedas Castro llevaba material para construcción, la unidad realizó un recorrido por diferentes calles y avenidas del centro de Huatusco repartiendo los apoyos para coaccionar el voto, indicaron testigos del operativo y miembros de su propio equipo que no están de acuerdo con las acciones de dicho personaje.


La carga de despensas iba cubierta por varios rollos de manguera y algunas plantas de aguacate para impedir que se pudiera observar la carga que realmente trasladaba dicho camión.

Asimismo, reportaron miembros de su equipo de campaña que cerca del barrio de la Ceiba algunas personas vinculadas con el equipo de campaña de la esposa de Sedas Castro recogen un vale que ampara la futura entrega de cinco laminas y un saco de cemento, pero a cambio de ellos deben pagar cien pesos.


De igual manera, para poder obtener el apoyo futuro mencionado el diputado se los esta condicionando a cambio del triunfo de Baldinucci Tejeda, por lo que, los beneficiarios de ese apoyo temen que pudieran ser defraudados con dicha promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario