jueves, 16 de marzo de 2017

CONTINUA PROMOVIENDO CURSOS ICATVER HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Avances significativos presenta el trabajo que viene realizando el jefe de vinculación del Instituto de Capacitación Para el Trabajo (ICATVER) Huatusco, Walter Martínez Illarza.

Con una apretada agenda de recorridos a los trece municipios para poder presentar a las autoridades municipales los beneficios que significa en inversión de productividad poner en practica los cursos que oferta esta institución, Walter Illarza ha firmado convenios de colaboración con casi todos los ayuntamientos de la zona.

La oferta educativa, indicó el funcionario es múltiple y variada con posibilidades para que las autoridades municipales puedan apoyar a los habitantes de sus respectivos municipios para que puedan acceder a prepararse en diferentes  actividades y en trabajos manuales.


Los cursos de capacitación que se han implementado servirán a las familias para tener mejores ingresos y una mayor calidad de vida de las familias, indicó el jefe de vinculación, entrevistado recientemente.

Agregó que es importante que las familias puedan obtener conocimientos en diferentes actividades, trabajos u oficios que les faciliten el acceso a otras acciones donde puedan obtener ganancias adicionales de los trabajos que realizan en este momento.

Los cursos de capacitación van dirigidos a las personas de manera que en pocas semanas puedan implementar lo aprendido en dichos cursos.

Comentó que los alcaldes de la región se han mostrado muy interesados en trabajar de manera conjunta con esta institución para poder otorgar a sus gobernados los apoyos necesarios.


Finalmente, el entrevistado informó que los cursos que imparte el ICATVER no solo se han promocionado con las autoridades municipales, sino también, de manera directa con empresarios, comerciantes, en diferentes instituciones educativas y con la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario