jueves, 2 de marzo de 2017

QUEMAN 2 CASAS EN TOMATLÁN.

  • Las viviendas fueron consumidas por completo por las llamas.

Tomatlán, Ver.- La noche del miércoles dos casas fueron arrasadas por el fuego en inmediaciones del lugar conocido como La Barranca en la comunidad de Las Compras,
elementos de Comisión Nacional de Emergencias y policías municipales atendieron el llamado de manera inmediata, controlando gran parte de la quema.

Fue durante la noche que a la inspección de policía de este municipio llegó una llamada de auxilio, indicándoles que dos casas de madera, al parecer en estado de abandono eran consumidas por el fuego.

De manera inmediata Comisión Nacional de Emergencia y policía municipal al mando del primer comandante Juan Hernández Barradas, llegaron al lugar y combatieron estoicamente el fuego, logrando sofocar gran parte, instantes después llegaron Bomberos Regionales de Coscomatepec al mando del comandante Vínicio García, quienes apagaron en su totalidad las llamas y comprobaron no hubiera personas en el lugar.

Datos preliminares indican que el incendio fue provocado, por fortuna los inmuebles se encuentra deshabitados, la propietaria María Evangelina Loyo Ladino, menciono que sus pérdidas solo ascendieron a materiales.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario