sábado, 25 de marzo de 2017

DESENTIERRAN EL HACHA LAS TRIBUS DEL PRD.

Xalapa, Ver.- Amanecía en la capital del estado cuando las tribus del PRD volvieron a desenterrar el hacha de guerra y en un instante se armó la trifulca por las candidaturas en ese partido que siempre ha dado bochornosos espectáculos para dirimir sus diferencias políticas.


La dirigencia del PRD a cargo de Jesús Velázquez acusó a Carlos Munguía rincón de llegar a reventar la asamblea donde se discuten y acuerdan las candidaturas de los municipios donde les tocó ir a la cabeza.

La riña no duró mucho, en la primer escaramuza donde hubo de todo, golpes, sillazos, descargas eléctricas con “chicharras” y hasta toletes salieron a relucir, se calmó y los rijosos decidieron que era mejor continuar con los acuerdos y los pactos entre compañeros.

Tropas de seguridad pública arribaron en pocos minutos a apaciguar los ánimos y evitar que los conflictos impidan llevar a cabo una asamblea con civilidad como en cualquier organismo político.

La sesión iniciada hace varios días se realiza en un salón de conocido hotel ubicado en la avenid 20 de noviembre, cerca del centro de la capital, donde los integrantes del consejo han ido sacando las candidaturas con mucho cuidado y calma.

Al final de la riña se reporta media docena de perredistas con leves lesiones que no ameritaron atención médica, por lo que la sesión podría continuar en cualquier momento, toda vez que el dirigente perredista se retiró del lugar para evitar mayores conflictos.

La molestia que desembocó en la pelea de los amarillos se debe, presuntamente, a que en el municipio de Alvarado la dirigencia de ese partido estaría tratando de imponer como candidata a la esposa del actual alcalde priísta en contra del grupo de Carlos Munguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario