domingo, 26 de marzo de 2017

RAQUÍTICA PROTESTA PANISTA EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Contagiados por las tribus del PRD que cundo no hay con quien pelear lo hacen entre compañeros de partido, un minúsculo reducto de panistas salieron esta mañana a quejarse por la planilla publicada esta semana.

Encabezados por el dueño de la franquicia en Huatusco Rogelio Palacios González, el minoritario grupo pretende
someter a la dirigencia estatal y nacional para seguir cobrando de la tesorería en la próxima administración municipal.

Los quejosos salieron a manifestar que no están de acuerdo con los integrantes de la planilla anotados a la sindicatura y regiduría primera, acusando la destitución del candidato a regidor primero a pesar de haber convivido durante los últimos tres años con Dagoberto Solís que fue inscrito en esa posición.

Salvo honrosas excepciones dentro del grupo que salió la mañana de este sábado a escandalizar son mas los votos que le restarían al candidato de su partido que los votos que le pudieran sumar.

Su postura revela más sus intenciones de seguir viviendo de un salario que deberá salir del presupuesto del desgastado ayuntamiento que de realizar un verdadero trabajo por el pueblo de Huatusco.

Poco o nulo trabajo han reflejado para poder aspirar a ocupar un cargo de elección del ayuntamiento, alguien los engañó y ahora se engañan ellos solos con sus pretensiones y con sus sueños guajiros.

Difícil será que las dirigencias estatal y nacional de su parido los escuchen, hay otros municipios con mayor capacidad de electores y con verdaderos liderazgos que mantendrán ocupados a los dirigentes como para ocuparse de Huatusco.

Todavía no arranca la campaña y al interior del PAN hay pequeños grupos que ya están demostrando el tamaño de sus ambiciones, con ese lastre y con otro de mayores proporciones deberán salir a competir por la alcaldía en la contienda constitucional.


No cabe duda que en ese partido se desarrollaron en demasía los Liliputienses, tanto como para buscar la confrontación con los Blefuscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario