domingo, 4 de diciembre de 2016

TRES HOMBRES; ATRACAN SCOTIABANK.



Veracruz, Ver.- La tarde del viernes tres individuos armados con un cuchillo y una pistola, lograron un "jugoso" botín, tras asaltar el banco Scotiabank de la colonia Ricardo Flores Magón.


Hasta el bulevar Ávila Camacho casi esquina con la avenida Primero de Mayo, acudieron elementos de la Policía Estatal, al ser alertados del asalto a dicho banco.

Allí, los empleados les dieron a conocer fueron tres hombres de aproximadamente 25 años, quienes ingresaron con pistola y un cuchillo en mano, amenazando a los presentes.

Los individuos se dijo fueron directo a las ventanillas, donde despojaron a los cajeros de aproximadamente 70 mil pesos.


Tras el atraco, los delincuentes salieron corriendo y al parecer abordaron un vehículo, una camioneta Dodge RAM, en el que huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados realizaron operativos por la zona y boletinaron a las demás corporaciones policiacas, las características de agresores.

Cabe mencionar que al banco llegaron dos personas pidiendo el apoyo de los policías, pues decían que a unas cuantas calles los maleantes, habían despojado a un ciudadano de su camioneta, una Nissan Xtrail y huido en ambas unidades.


Con información de La Nigua.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario