sábado, 3 de diciembre de 2016

ATIENDE UPAV XALAPA PROBLEMA DE HUATUSCO.

  • Resolverán el problema causado por Luis Felipe Illescas.

Huatusco, Ver.- Puntuales, como se habían comprometido, funcionarios y personal administrativo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), apoyados por personal de la dirección de escuelas particulares, encabezados por el
ex rector Andrés Blancas Portilla, la mañana de este sábado fueron atendidos los cientos de alumnos de esa universidad.

Los alumnos, como se ha informado oportunamente, fueron llevados en una loca aventura por el director de esa escuela en Huatusco, Luis Felipe Illescas, quien después de recibir la primera cita para declarar ante la fiscalía por los presuntos delitos cometidos, tras las denuncias presentadas por los alumnos, el joven director desapareció de la región.

Blancas Portilla se comprometió con los egresados que reclaman sus documentos y su titulación a entregar dichos documentos en las próximas semanas, mientras que a los alumnos que aun están inscritos el ex rector se comprometió a que continúen estudiando hasta concluir su carrera.

Esta mañana fueron recibidos los documentos, sin embargo el ex rector les pidió un mes para resolver, o, en su defecto regularizar la situación que prevalece con el estallido del problema heredado por Felipe Illescas.

En primer lugar, el personal que acudió recibió la documentación, al finalizar la recepción de los expedientes hicieron entrega de cuatro títulos a egresados de la carrera de enfermería, sin que mediara protocolo para dicha entrega recepción.

Finalmente los alumnos y egresados lo que quieren es que les solucionen el problema que la misma UPAV fue creando en complicidad con el director que tenían en Huatusco bajo la recomendación de un diputado.

La directiva de UPAV solo tendrá comunicación con los catedráticos que impartían clases y que desde esta mañana fueron habilitados como representantes de los grupos de alumnos inconformes.


A los alumnos les fue condicionado que deberán denunciar a Luis Felipe Illescas para que puedan ser atendidos y su problema tenga cause en UPAV, indicaron algunos asistentes de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario