martes, 20 de diciembre de 2016

LE CAE ÁRBOL CUANDO CORTABA CAFÉ.

Huatusco, Ver.- Una mujer de la localidad de Tlamatoca, perdió la vida de manera trágica, al caerle encima un árbol que al parecer estaba podrido, los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando se dedicaba al corte y recolección de café.


Fue al filo de las tres y media de la tarde, cuando familiares de Rosa Peña Pacheco y su hermana Guadalupe, pidieron el apoyo del agente municipal, al caerle encima a la primera un tronco de árbol de grandes dimensiones, el cual se especula ya estaba podrido de su base.

Hasta el momento se desconocen mayores pormenores del incidente, pero rápidamente varias personas se apersonaron en el lugar para tratar de auxiliar a Rosa, quien quedó debajo del tronco, perdiendo la vida casi de manera instantánea.


Guadalupe fue sacada con varias lesiones que ponen en riesgo su vida, pidiendo la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, al igual que elementos de Protección Civil municipal y policías municipales que arribaron al mando del jefe de esa corporación, Marco Antonio Serna Rosero.

A su arribo los cuerpos de rescate atendieron y trasladaron a la lesionada, mientras que personal de periciales y de la fiscalía dieron fe del deseos de Rosa, quien perdió la vida entre los cafetales en esa fría tarde de pertinaz lluvia.

Del lamentable deceso tomaron conocimiento agentes de la fiscalía regional de Huatusco, quienes tras la inspección de rutina, ordenaron el cuerpo fuera rescatado y llevado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario