lunes, 19 de diciembre de 2016

CON ENTREGA DE OBRAS RINDE INFORME ALCALDE DE ALPATLAHUAC.

Florencio González Peña.

Alpatlahuac, Ver.- Con la entrega de varias obras el presidente municipal de Alpatlahuac, Leonel Sánchez Reyes, dio inicio a sus actividades de este domingo para posteriormente rendir su tercer informe de gobierno.

Acompañado siempre de su mamá Irma Reyes Dorantes, el
munícipe acudió al Telebachillerato para hacer la entrega oficial de dos aulas, recordando su paso por dicha escuela donde dejó tres años de estudiante y donde aprendió mucho de lo que ahora pone en práctica durante su gobierno, dijo a los alumnos que en atentos escucharon el mensaje de su alcalde.

Mas tarde, el edil inauguró las escalinatas que conducen a la parroquia de la Guadalupana y posteriormente hizo entrega de dos calles con pavimento hidráulico que beneficiarán a cientos de familias de la cabecera municipal.


El alcalde rindió ya por la tarde su tercer informe de este año de ejercicio al frente de la presidencia municipal de su pueblo, ante cientos de ciudadanos en templete colocado frente al palacio municipal.

Sánchez Reyes agradeció al cuerpo edilicio el apoyo y respaldo para lograr las gestiones y las obras que son de beneficio colectivo y que permanecerán para generaciones futuras.

Mediante la presentación de imágenes de video, el alcalde hizo una reseña de los logros acumulados y del trabajo que su equipo de colaboradores realiza son importar las condiciones climáticas, las distancias o la orografía del terreno.


Acompañado de alcaldes de la zona y del diputado local Hugo González Saavedra, el munícipe se comprometió a dar continuidad a las gestiones y a las obras pendientes.

Durante el recorrido, inauguración y entrega de obras escuchó a los vecinos y se comprometió a seguir trabajando con la humildad y sencillez que lo ha hecho desde siempre.

Invitó a sus gobernados a seguir sumándose con su trabajo para que entre todos juntos, en una sola fuerza de trabajo y voluntad se logre seguir trabajando en beneficio de los habitantes de su municipio.

Durante la entrega de los salones del telebachillerato escuchó las palabras de los alumnos y del personal docente, se dijo orgulloso de ser egresado de dicha preparatoria y hoy regresar a entregar las obras que le habían solicitado.


Pidió a los jóvenes ser buenos alumnos, ser mejores personas y seguir adelante con sus estudios, ya que Alpatlahuac los necesita como profesionistas y como personas de bien.

Los impulsó a salir adelante y a luchar “por su pueblo para ser cada día mejores y poder impulsar más a Veracruz y a nuestro país”, insistió ante los 270 alumnos de este colegio y ante los docentes que le aplaudieron el mensaje improvisado al alcalde.

Caminó por varias calles, acompañado siempre de su mamá, de los ediles y funcionarios que le mantienen el ritmo de trabajo y dedicación para cada acción o actividad que emprende el munícipe.


El alcalde concluyó su día acudiendo a la celebración eucarística acompañado de su cabildo y de funcionarios para dar gracias a Dios por permitirle concluir otro año más de trabajo, por la salud y bienestar de las familias de su municipio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario