jueves, 29 de diciembre de 2016

INTENTAN ASALTAR A COMPRADORA DE CAFE.

Tenampa, Ver.- Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego intentaron asaltar a conocida comerciante la tarde de este miércoles, cuando conducía su camioneta en este municipio a donde se dirigía a comprar café.

La mujer que conducía una camioneta sobre la  carretera
que se dirige hacia la localidad El Recreo, era esperada sobre el camino de terracería en una zona despoblada, donde los delincuentes habían colocado una barricada con madera para impedir el libre transito de la empresaria.

Los hechos ocurrieron  alrededor 15:10 horas de ayer, cuando la conductora que responde al nombre de Eugenia Alvitec, de 45 años de edad, manejaba una camioneta Nissan doble cabina color gris con placas XU-99-889, cuando se encontró con el obstáculo del camino.


El asaltó lo intentaron realizar en el lugar conocido como La Poma, donde los facinerosos esperaban asaltar a su victima, sin embargo la fémina en lugar de  detener la marcha de la unidad aceleró y pasó las ramas colocadas en el camino, siguiendo de largo.

Al ver que la mujer no se detuvo, los ladrones dispararon hacia el vehículo haciendo blanco con un disparo en la tapa de la batea de la camioneta que siguió su marcha hasta su destino.

Fuentes de la zona informaron que los frustrados asaltantes vestían ropa de color oscuro y estaban encapuchados por lo que la agraviada no pudo reconocerlos.

Una vez a salvo la empresaria reportó a las corporaciones policiacas de la zona que montaron un fuerte operativo por el lugar de los hechos sin poder localizar a los agresores que ya habían huido del lugar.

En el operativo de búsqueda participaron corporaciones policiacas de Tenampa y Totutla que se movilizaron al lugar de los hechos en pocos minutos.

Héctor Tecalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario