jueves, 15 de diciembre de 2016

FESTEJAN A DOCENTES DE LA ZONA.

Huatusco, Ver.- Luego de realizar sus actividades como docentes de diferentes niveles educativos, un grupo de mentores recibieron la tarde de este jueves reconocimiento por su trayectoria educativa.


María de Lourdes Carreón Andrade, Taide González Luna, Irma María Carreón Andrade, María del Rosario Vázquez Céspedes, Guadalupe Hernández Muñoz, Roberto Sosa Sarabia, Constanza Magdalena Pino García, recibieron un reconocimiento por sus años de servicio docente.

Por su parte, el supervisor Juan C. Melo Torres, también fue agasajado por sus 50 años de trayectoria por sus actividades relacionadas con la educación.

Los festejados pertenecientes a la delegación regional de telesecundarias del SNTE agradecieron la deferencia por parte de su sindicato que aprovecho los días previos a la salida de vacaciones navideñas para entregar los reconocimientos al personal docente.


La cita fue en conocido hotel de montaña, ubicado a la orilla de esta ciudad de Huatusco donde los docentes recibieron el cuadro de honor, en sencilla ceremonia y comida obsequiada por la delegación sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario