martes, 23 de agosto de 2016

AURORA CANTÓN ENTREGÓ BOMBAS ASPERSORAS A CAMPÉSINOS DE COMAPA.

Comapa, Ver. A 23 de agosto del 2016. La presidenta municipal Aurora  Cantón Croda realizo la entrega de más de 100 bombas aspersoras como parte del programa de apoyo a productores de maíz y frijol (PIMAF).


Este programa beneficia a más de 300 productores de maíz y frijol a lo largo de todo el municipio y se gestiona por parte de la alcaldesa cada año para una buena cosecha.

Durante el evento realizado a las afueras del palacio municipal Aurora Cantón indico que con la entrega de estas más de 100 bombas aspersoras motorizadas se cumple con parte de su compromiso hecho con los campesinos para apoyar el desarrollo del campo. Indico que la gestión de estas bombas que de tanta utilidad serán para el sector campesino es exclusivamente gestión de su parte y de nadie más ya que como cada año en esta su administración el campo ha sido uno de los sectores que más han recibido su entera atención.

Aprovechó para dar las gracias a todos los ahí presentes por confiar en este gran equipo de trabajo que respalda a ayuntamiento de Comapa al entregar sus debidos documentos y poner en sus manos tan grande y exitosa gestión.


Dentro del Proyecto Estratégico de Apoyo a la Cadena Productiva de los Productores de Maíz y Frijol se incluyeron apoyos con  fertilizantes e insecticidas, para cubrir un área de varias  hectáreas en la mayoría de las comunidades. De la misma forma, precisó que se ets realizando la gestión del Programa Pro-Café que cada año ha sido de mucha utilidad para los cafetaleros de la zona y que ya está en puerta de casa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario