martes, 23 de agosto de 2016

CINCO LESIONADOS EN CHOQUE EN ZENTLA.

  • El chofer se estrelló contra el “Puente Caído”.

Zentla, Ver.- Una familia resultó lesionada después que el conductor de la camioneta en que viajaban, se estrellara contra la estructura del puente de fierro,
ubicado en la comunidad de Puentecillas, los lesionados fueron trasladados a la cruz roja de Huatusco, donde su estado de salud se reporta como estable.

Fue al filo de las 3:30 de la tarde del lunes que se hizo el llamado a la comandancia municipal de Zentla, mencionando que a medio camino en el “Puente Caído”, una camioneta pick up se había estrellado contra la estructura, quedando en el lugar 5 personas lesionadas.

Inmediatamente elementos policiacos, junto con protección civil municipal, llegaron al lugar abanderando el área y auxiliando a los lesionados a la espera de elementos de la cruz roja de Huatusco.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se especula pudiera tratarse de exceso de velocidad y la perdida de tracción, al ser la estructura del puente metálico, lo que ocasionó el conductor se estrella de manera aparatosa contra la estructura, desbaratando el frontal de su camioneta.

La unidad corresponde a una camioneta Chevrolet, Cheyenne, azul, modelo 86, placas XW51 081 del estado, conducida por Simón Castillo Jácome de 50 años de edad, quien iba  acompañado de Inés Carrasco Luna de 50 años, Suimi Nayeli Palacios Castillo de 19 años, Simón Castillo Carrasco de 21 años de edad y Elizabeth Castillo Jácome de 48 años de edad, todos familiares y con residencia en la localidad de Corazón de Jesús Piña, Zentla.

Hasta el lugar llegaron elementos de la cruz roja de Huatusco, quienes atendieron a los lesionados, dando atención especial a Inés Carrasco, quien al parecer sufrió una fractura en uno de sus brazos, trasladándola a un nosocomio de la ciudad chicatanera.

Instantes después arribaron elementos de tránsito, al mando del delegado acompañado del perito en turno, quienes tomaron conocimiento realizaron la inspección y ordenaron la unidad fuera retirada a un corralón, donde en próximas horas se dará a conocer los motivos del percance, así como el monto de los daños.

Héctor Tecalco.

El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario