miércoles, 15 de junio de 2016

GRADUCACIÓN POLITÉCNICA DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- La Universidad Politécnica de Huatusco llevo a cabo la ceremonia de graduación de la generación Profra. Xóchitl Adela Osorio Martínez 2012- 2016  a alumnos de las carreras de Ing. en Biotecnología, Ing. en Agroindustrial y de la Lic. en Administración y  Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas , en el Teatro Solleiro de nuestro municipio.


A este evento se dieron cita como invitados especiales el Ing. Ismael Martínez Arroyo Director de Educación Tecnológica (DET) del Estado de Veracruz, el Dr. Benigno Rodríguez Padrón Subdirector del Centro Regional Universitario Oriente de la Universidad Autónoma Chapingo,  la Diputada Local Jackeline García Hernández, el C. P. Miguel Campos en representación de la Lic. Aurora Cantón Croda presidenta Municipal de Comapa, el Lic. Jairo Cortes Arcos Director del COBAEV Plantel 25, la Mtra. Guadalupe E. Medina Martínez Directora del Telebachillerato Huatusco, el C. P. Julio Lara Mendoza representante del Sector Social y  miembro de la H. Junta Directiva de la UPH, el Lic. Oscar Olvera Director General y la Lic. Vanessa Ovando ambos  de la Revista  Líder Veracruz, la Mtra. María del Rosario Marure en representación de la Senadora Erika Ayala Ríos y el  Rector de nuestra casa de estudios el Dr. Eduardo Carreón Muñoz.


 En esta ceremonia se graduaron 17 alumnos de la Ing. en Biotecnología, 15 de la Ing. en Agroindustrial  y 10 de la Lic. en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas,  los cuales  fueron apadrinados por la Profra. Xóchitl Adela Osorio Martínez Secretaria de Educacion del Estado de Veracruz quien envió un emotivo mensaje a los futuros profesionista  pidiéndoles que “se sientan orgullosos de lo que han logrado y traten de  poner muy en alto el nombre de su alma mater la Universidad Politécnica de Huatusco”. Durante el evento también se otorgó un reconocimiento a los 3 alumnos con mejor promedio de cada carrera, así como a la alumna con mejor promedio de toda la generación la joven Dalia Leal Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario