miércoles, 15 de junio de 2016

COMERCIANTE SECUESTRADO FUE ENCONTRADO EJECUTADO.

La Tinaja, Ver.- Un comerciante y agricultor originario de Villa Isla, fue  degollado y abandonado sin vida en una parcela ubicada en la carretera federal Tinaja - Cosamaloapan, cerca de la desviación a Córdoba.


El mediodía del lunes elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla y Policía Estatal, acudieron hasta dicha carretera al ser alertados del hallazgo de un cadáver.

Fue justo en el kilómetro cinco donde los oficiales ingresaron al terreno y a unos 25 metros entre la maleza confirmaron el reporte.

Se trató del agricultor y comerciante,  Andrés Lozano Ponce de 40 años, quien era  originario de Villa Isla y  el cual el pasado domingo 12 de junio, habría sido privado de la libertad cuando circulaba en una camioneta de carga.


Se logró saber que el occiso presentaba una herida  en el cuello de más de 10 centímetros y  puñaladas en varias partes del cuerpo, además  de estar  atado de las manos con un mecate.

La identificación fue lograda gracias a sus familiares, quiénes desde entonces lo buscaban.
También kilómetros adelante, las mismas autoridades encontraron mal estacionada y con las puertas abiertas la camioneta Ford de tres y media toneladas en la que viajaba  la víctima.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial ya están tras la pista de los agresores.


El Columnista de Veracruz.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario