lunes, 13 de junio de 2016

VUELCA CAMIÓN CON ABARROTES.

Tlaltetela, Ver.- Un camión cargado con abarrotes propiedad de Noel Quezada Morales, volcó la mañana de este lunes cuando circulaba sobre la carretera Totutla-Xalapa a la altura del punto conocido como el Vado.


La unidad era tripulada por  Juan Carlos Majín Rosas y Francisco Castillo Gutiérrez, quienes resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladados por una ambulancia de protección civil del ayuntamiento de Tlaltetela a la ciudad de Xalapa.

Los lesionados fueron canalizados a una clínica particular por indicaciones de Noel Quezada quien, preocupado por la salud de sus trabajadores, acudió hasta el sitio del percance de inmediato para encargarse personalmente del rescate y atención a las victimas.

El camión siniestrado es marca Kenworth color blanco modelo 2005, con placas de circulación XV-47-426 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa abarrotes Quezada, con domicilio en la localidad El Capricho del municipio de Totutla.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades de transito y vialidad el camión salió de Totutla con destino a Coatepec, sin embargo el conductor perdió el control en una curva en descendente pronunciada, donde constantemente suceden este tipo de accidentes.


Presuntamente en sentido contrario circulaba otra unidad de carga lo que ocasionó que el chofer se orillara demasiado y cayera por una pendiente de varios metros, donde finalmente el camión volcó sobre su costado derecho esparciendo su carga en el lugar.

Policías municipales y de seguridad pública arribaron al sitio del percance para abanderar el lugar, además de apoyar en las labores de rescate de los tripulantes y resguardar la carga.


Noel Quezada informó que sus trabajadores serán atendidos en una clínica de la capital del estado hasta su total recuperación y que su estado de salud es estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario