lunes, 11 de abril de 2016

AUMENTA OLA DE ROBOS EN HUATUSCO.

Taxistas, blanco de ladrones.
Huatusco, Ver.- Por lo menos tres taxistas de esta ciudad fueron atracados durante el fin de semana, ladrones hacen blanco perfecto de los ruleteros, quienes mencionan están cansados de la inseguridad imperante en esta ciudad.


Datos recabados dan a conocer que durante la noche del sábado, fueron atracados cuando menos tres taxistas uno en la colonia Ruiz Cortines con número económico 302, otro más en el ya conocido lugar La Raya con el número económico 319 y uno más del cual se detuvo al malhechor 219.

Hasta el momento la ola de robos aumenta poniendo en jaque a los ruletero, quienes mencionan y exigen la presencia del mando único, debido a que la policía no actúa de manera pronta e incluso ellos mismos (los taxistas), han tenido que apoyarse cuando sucede alguna eventualidad o asalto.

Como acción de los taxistas se logró detener a uno de los tantos asaltantes que rondan la zona y asaltan a los chafiretes, este fue detenido por los mismos taxistas y entregado a las fuerzas del orden, un grupo de chafiretes minutos después intento hacer justicia por propia mano y golpeo al detenido bajándolo de la unidad oficial.

El ladrón era golpeado y el comandante de la policía, activo su arma para liberarlo de los taxistas, minutos después el presunto ladrón fue llevado a la inspección de policía donde rendirá cuentas, cabe aclarar que las fuerzas del orden trataron de encubrir al criminal y no proporcionar su nombre.

El supuesto está identificado como  Bonifacio Chacón Sánchez de 36 años de edad y con domicilio en la comunidad de Nenehuacan, estado de Puebla.


El Columnista de Veracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario