sábado, 2 de abril de 2016

SE REHABILITARÁ CARRETERA COMAPA EL CAPRICHO.

Comapa, Ver.- En breve se iniciará la rehabilitación de la carretera El Capricho a Comapa, informó la presidenta municipal Aurora Cantón Croda.

La obra que consta de alrededor de 15 kilómetros será realizada con recursos provenientes de la secretaría de comunicaciones y transportes, gestionados
recientemente por la alcaldesa.

La munícipe informó que la inversión será de casi veinte millones de pesos que serán enviados de manera directa por parte de la secretaría mencionada.

La obra consistirá en tendido de carpeta del tramo que va desde la carretera federal en la localidad El capricho hasta la cabecera municipal de Comapa, indicó la alcaldesa.

Será la SCT la encargada de licitar la obra y asignar a la empresa constructora ganadora la obra en que deberá iniciar a la brevedad posible, aseveró la edil comapeña.

Con dicha obra se beneficiarán miles de habitantes de los municipios de Comapa y Totutla, insistió Aurora Cantón.

La alcaldesa consideró que esta es una de las obra prioritarias que los habitantes estaban solicitando pero que en breve se verán resultados.

La presidenta manifestó que seguirá gestionando antes las diferentes dependencias para abatir los rezagos heredados por la pasada administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario