lunes, 11 de abril de 2016

DESAPARECE MENOR DE EDAD DE HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Este domingo fue denunciada en la fiscalía la desaparición de la menor de edad Ana Rosa Vichique Sánchez, vecina de la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Trinidad Sánchez Hernández y María Hernández, madre y abuela de la menor respectivamente, acudieron con lagrimas en
los ojos ante el fiscal para interponer la denuncia y abrir la carpeta de investigación.

La menor que solo cuenta con 14 años de edad, desapareció de su casa, la tarde del pasado sábado, cuando la madre Trinidad Sánchez salió a trabajar y al regresar se percató que su hija no se encontraba en su casa como de costumbre.

La afligida madre reconoció que el día previo le había llamado la atención a su hija, debido a que había salido con un grupo de compañeros de escuela pero había regresado más tarde de la hora que le había indicado.

La menor reprendida pudo haber determinado abandonar su domicilio sin el consentimiento de su madre, reconocieron abuela y madre que buscaban a la niña desde la tarde del sábado.

Ambas mujeres indicaron que le marcaban a su teléfono celular, sin embargo al parecer este se encuentra apagado, ya que no entran las llamadas.

Agregaron que buscaron a la niña con sus amiguitas de la escuela pero les informaron que no se encontraba con ellas, todas dijeron desconocer el paradero de la menor.

La madre preocupada espera que su pequeña hija se comunique con ella y le indique donde y como se encuentra.


La madre indicó que su hija es alumna de conocida escuela secundaria de esta ciudad, por lo que este lunes acudiría a dicha escuela a informar sobre su extravío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario