viernes, 13 de noviembre de 2015

INSTALAN EN COMAPA EL CONSEJO DE SEGURIDAD Y COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA

Comapa, Ver.- Esta semana en el Honorable Ayuntamiento de Comapa, encabezado por la M.A.P. Aurora Cantón Croda se llevó a cabo el acto protocolario para la instalación del consejo de seguridad pública municipal y el comité de participación
ciudadana, en el cual tanto las autoridades pertinentes del H. ayuntamiento, como personas morales del municipio se dieron a la tarea de estar presentes en el evento para realizar la toma de protesta como comité.

Se dio inicio al evento con la presentación del presídium en donde se encontraban presentes como autoridades del Ayuntamiento de Comapa el síndico único C. Hugo Avendaño Lezama, y el regidor único C. Rodrigo Blanco Hernández. De igual forma en representación de nuestra alcaldesa que por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente hizo acto de presencia el secretario de ayuntamiento C. Eric Sandoval García, y como autoridades del ámbito legal y de seguridad el comandante primero C. Hilario Solís colorado al igual que el licenciado en derecho Wilfrido Martínez Yllarza perteneciente al departamento de sindicatura y el personal representante de gobierno del estado de Veracruz, y de CESP.


Se procedió a dirigir las palabras a las personas ahí presentes por parte de nuestra alcaldesa en voz del C. Eric Sandoval García, y después las palabras del representante del secretario ejecutivo y de sistema de CESP. 

Para continuar este evento con la toma de protesta a los integrantes del consejo de seguridad pública municipal por parte del representante del secretario ejecutivo del sistema y consejo estatal de seguridad pública.

Enseguida se procedió a tomar protesta a los integrantes del comité de participación ciudadana por parte del presidente del consejo de seguridad pública municipal.


Más tarde seguimos con la firma de actas como miembros de este comité y casi para finalizar se entregó el nombramiento por parte del representante del Lic. Juan Antonio nemi dip, secretario ejecutivo del consejo estatal, y ya para finalizar se dio por clausurado este evento de forma exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario