viernes, 13 de noviembre de 2015

CAUSA MOLESTAS A VECINOS EVENTO DE BUGANZA EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Molestias a vecinos y problemas de vialidad fue lo que ocasionó el evento que sostuvo Gerardo Buganza Salmerón este viernes en el centro de esta ciudad de Huatusco.


Para realizar su mitin político en sus aspiraciones como candidato independiente, pero con fuertes vínculos con el gobierno veracruzano, Gerardo Buganza ordenó cerrar la calle 6 entre avenidas 1 y 2 del centro, sin importar que se una de las calles de mayor transito.

Su operadora política en la zona, María Nora Acosta Gambóa exigía al personal de transito el cierre de la vialidad desde las 10 de la mañana, a las siete de la noche la calle seguía cerrada sin importar el problema de vialidad que enfrentaron automovilistas, sobre todo los choferes de la línea de autobuses azules que usan esa ruta de manera normal.


Vecinos de la calle en mención fueron obligados a sacar sus vehículos del frente de su casa para que Buganza Salmeron realizara su raquítico evento con unas cuantas gentes acarreadas y obligadas, amenazadas algunas, según se supo, con retirarles los apoyos del programa PROSPERA.

No conforme con amargarle el día a los vecinos con la presión para que fueran a estacionar sus automóviles en otra parte, se vieron obligados a escuchar la estruendosa música del candidato que por lo visto ya no convoca como cuando los abanderaba el panismo.

De acuerdo a lo comentado por lideres de la zona el candidato independiente le va a quedar mal al que lo mandó desde el palacio de gobierno ubicado en la calle de Enríquez en Xalapa, los carreados fueron muy pocos y su figura desgastada no es la misma de aquellos tiempos cuando el PAN lo impulsaba.


Por lo pronto en lugar de sumar deberá esperar la negativa del electorado por haber cerrado una calle sin el consentimiento de los vecinos que estaban furiosos por la actitud del personal de dicho personaje que poco les importó los problemas ocasionados al cerrar por casi diez horas la calle.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario