lunes, 27 de julio de 2015

VIEJA CAMIONETA ROBADA EN ORIZABA APARECE EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Localizan vecinos de la localidad el Ocote, una vieja camioneta presumiblemente robada en la región de Orizaba.

El agente municipal de la localidad mencionada Otilio Velázquez Rivera alertó a
la policía municipal de Huatusco sobre la unidad que tenía ya mas de una semana abandonada en un predio cafetalero conocido como El Tesmolito.

Al llegar los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet picup de color blanca, modelo 1980, con placas de circulación XU-25-399 del estado de Veracruz, y según reportó el jefe de la policía municipal, Lauro Cruz Covix, la unidad carecía del numero de identificación en el tablero, por lo que después de informar a la fiscalía, ordenó remolcar la camioneta a un corralón de esta ciudad.

De acuerdo a lo revelado por el agente municipal, la camioneta estaba en ese sitio desde el pasado 17 de este mes que fue vista en ese lugar por los vecinos, sin embargo luego de pasar más de una semana decidieron alertar a la policía.

Tanto el agente municipal como los vecinos se negaron a informar con detalle sobre como llegó la unidad hasta ese punto, por lo que se presume que dicho vehículo fue robado en la región de Orizaba y abandona en el sitio donde fue localizada.


La unidad fue remolcada hasta un corralón a disposición del fiscal de distrito donde se espera que su propietario se presente a reclamar el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario