martes, 28 de julio de 2015

PRIMERA EXHIBICIÓN DE AUTOS MODIFICADOS EN TOTUTLA.

Totutla, Ver.-  Durante este fin de semana se realizó en esta cabecera municipal, la primera exhibición y competencia de autos modificados “Expo- Exhibición de Autos Modificados Totutla 2015”, lo cual se realizó a un costado del parque municipal.


Más de 50 automóviles y conductores provenientes de diversas partes del estado de Veracruz participaron en este gran evento, en donde dichas unidades han cambiado su aspecto de forma intencional y personalizada, con un fin estético.

Israel Rosas Fernández y Giovanni Ruiz Landa, organizadores de este evento, informaron que dicha expo-exhibición inició con una caravana que recorrió las calles principales de la cabecera municipal, partiendo de la gasolinera del entronque, para después concentrarse en la calle que se ubica a un costado del parque municipal y llevar a cabo dicha competencia.

Para ello se tuvieron cuatro categorías Tuning, Clásicos, SPL (audio) y Euro, en donde los autos fueron evaluados por jueces invitados, otorgando al final del evento un trofeo a los mejores modelos, además de un reconocimiento a todos lo que se inscribieron.


Asimismo los organizadores agregaron que este evento no tuvo fines de lucro y solo se cobro una inscripción de 100 pesos, por lo que lanzaron la invitación para que el próximo año, puedan tener más participantes y con ello una mejor competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario