lunes, 6 de julio de 2015

ROBAN CAMIONETA EN CHEDRAUI HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Del estacionamiento de la tienda chedraui de Huatusco fue sustraída una camioneta la noche del sábado, informaron fuentes oficiales.

La unidad robada es una
camioneta nissan picup, de color gris, modelo 2002, con placas de circulación XW-11-745 del Estado de Veracruz.

El robo sucedió cuando el propietario de la unidad, del cual los uniformados ocultaron el nombre, acudió a realizar algunas compras a dicha tienda y al salir se percató que su vehículo había desaparecido.

De inmediato dio aviso a la policía municipal para tratar de recuperar su camioneta, sin embargo a pesar de los retenes permanentes que mantiene el jefe policiaco en las principales salidas de la ciudad los resultados fueron nulos.

Cabe destacar que el robo de carros ha mantenido a la zona con un elevado índice desde el inicio de la administración de santiago chicuellar aguilar, y a pesar del cambio de toda la policía los problemas siguen sin que tengan solución como el robo de carros.


Con todo y sus cámaras instaladas y que le costaron a la ciudadanía casi cuatrocientos mil pesos los delincuentes siguen robando sin dar tregua a la población de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario