lunes, 6 de julio de 2015

POLICÍAS MUNICIPALES PROVOCAN ACCIDENTE.

Huatusco, Ver.- La mañana de este domingo policías municipales protagonizaron otro accidente más, reportaron vecinos del boulevard Manuel Gómez Morin.


Los uniformados que tripulaban la unidad 07 al no respetar la preferencia de paso ocasionaron el percance con un automóvil nissan sentra, indicaron los vecinos.

Los uniformados ocultaron la unidad de inmediato para evitar el escarnio publico y para no aguardar la llegada de los medios de comunicación.

Cabe destacar que la falta de capacitación de los policías que encabeza Lauro Cruz Covix continúan provocando incidentes en este municipio.

Los percances iniciaron con el despido de la mayoría del cuerpo policiaco que tenía varios años de trabajar en este municipio y con la contratación de personas carentes de trabajo policial.

Cabe destacar que los uniformados han protagonizado altercados con ciudadanos debido a su falta de criterio y a la ausencia de disciplina incurriendo en graves faltas de respeto a los ciudadanos y en la violación de los derechos humanos de la ciudadanía.


Uno de los principales problemas que enfrentan los policías municipales es la falta de entrenamiento lo que podría ocasionar alguna desgracia, sobre todo por el manejo de las armas que portan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario