martes, 7 de julio de 2015

ALCALDESA INAUGURA CANCHA DE USOS MULTIPLES.

Comapa, Ver.- El día lunes 6 de julio del 2015, en la cabecera municipal de Comapa, en punto de las 04:00 de la tarde se llevó a cabo la inauguración de la obra cancha deportiva y de usos múltiples, primera que se construye en esta administración y primera con que se cuenta en todo el Municipio de Comapa, la cual beneficiara un monto total de 4651 personas. 


Las personalidades que se hicieron presentes en dicho evento fueron la Presidenta Municipal M.A.P. Aurora Cantón Croda, su honorable cabildo; el síndico único, C. Hugo Avendaño Lezama, el Regidor único, C. Rodrigo Blanco Hernández, y el comité denominado “Patronato para construcción de obra”, constituido por  la C.  Francisca Genoveva Rincón Contreras, presidenta del comité, C. Vita manzano Casas, secretaria del comité, C. Federico Milesio Ortiz Casas, tesorero del comité, y C. Omar Demetrio Arroyo López, vocal del comité. Se dio apertura a la inauguración con las palabras de la alcaldesa M. A. P. Aurora Cantón Croda, quien primero que nada muy contenta por poder fomentar el deporte para los niños, jóvenes, adultos y familias del
municipio, quienes podrán practicar futbol, basquetbol y voleibol, felicito’ a los Comapeños por motivarla a llevar a cabo esta obra que ya es una realidad, eh hizo mención de que no será la única cancha de usos múltiples que se construya a lo largo de su administración, el público ahí reunido con un fuerte aplauso acompaño las palabras de la Maestra Aurora Cantón Croda, quien posteriormente con apoyo de algunos deportistas del municipio que acudieron a dicho evento procedieron a develar la placa de la obra pública.

El público en general muy contento por el desempeño y labor social de la presidenta municipal y su gobierno llenaron de aplausos el lugar, y pidieron a la alcaldesa que estrenara la cancha deportiva con una buena encestada y un gran gol.


Para finalizar el evento, se dio las gracias a las personas que se dieron a la tarea de acudir a la inauguración, se agradeció al honorable cabildo, al comité “patronato para la construcción de obra” y a los deportistas, a unos minutos de concluir una niña  de la cabecera municipal acompañada de su abuelito en representación del agradecimiento de toda esta gente bonita que se beneficiara con la obra entrego a la alcaldesa un bello presente y unas lindas y cordiales palabras que expresaron la gratitud, el afecto y el cariño que  tienen hacia la M.A.P. Aurora Cantón por su gran compromiso, cercanía con la gente y sencillez que la representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario