sábado, 4 de julio de 2015

RESCATA CR Y PC HUATUSCO A SUJETO ACCIDENTADO.

Huatusco, Ver.- La tarde  de este sábado fue rescatado por personal de Cruz Roja Huatusco y personal de protección civil municipal un campesino accidentado sobre la carretera federal Fortín- Conejos a la altura de la entrada a la localidad Coscontla.


Conductores que pasaban por el lugar alertaron a la Cruz Roja sobre el sujeto que permanecía inmóvil, manifestando que al parecer el individuo se encontraba muerto.

Sobre el carril de circulación hacia la ciudad de Huatusco fue localizado el campesino Domingo Barojas de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.


El sujeto presentaba diversos golpes, probable fractura de brazo izquierdo y un fuerte golpe en la cabeza, cerca de él se encontraba una de sus botas de plástico de color blanco.

Se presume que viajaba a bordo de alguna camioneta de la cual cayó al pavimento y fue abandonado en ese sitio por el conductor que se dio a la fuga.

El personal de Cruz Roja inmovilizó y trasladó al lesionado a un hospital de la zona donde fue estabilizado para su atención médica.


Debido al estado de ebriedad en que se encontraba el lesionado no pudo emitir todos sus datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario