viernes, 17 de julio de 2015

POLICÍA ESTATAL DETIENE A 3 POR ROBO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos que fueron sorprendidos manipulando instalaciones eléctricas, utilizando un vehículo con insignias de la Comisión Federal de Electricidad, presuntamente apócrifas.


La tarde de este viernes, mientras los oficiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Buena Vista, recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 066 en la que se informaba sobre el reporte de unas personas que se encontraban robando energía eléctrica y manipulando instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, sobre el boulevard Córdoba – Peñuela, a la altura de una agencia de autos.

De inmediato se trasladaron al lugar los uniformados, donde encontraron a tres personas del sexo masculino, el primero de ellos de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Amatlán de los Reyes, el segundo detenido también dijo contar con 23 años de edad y domicilio en la colonia San Nicolás y el tercero de ellos de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Carriles de Córdoba.

Al momento de su intervención, los sujetos no mostraron ninguna identificación que los acreditara como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. En el lugar también se encontró una camioneta marca Ford, tipo F-150 de color blanca, con placas de circulación XV-53-320, sin número económico y con logotipos de CFE.


Ante esa situación se informó a personal de Comisión Federal de Electricidad, quienes confirmaron que se trataba de personas ajenas a dicha empresa y que se encontraban robando energía eléctrica, por lo que procedieron a solicitar su intervención y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará la situación legal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario