martes, 14 de julio de 2015

CUARTO CABILDO INFANTIL 2015 COMAPA.

Comapa, Ver. Los integrantes del cuarto cabildo infantil 2015, rindieron protesta, en medio de sesión solemne, desarrollada en el H. ayuntamiento de Comapa, después del acto cívico.


La Presidenta Municipal de Comapa, M.A.P. Aurora Cantón Croda fue la encargada de tomar la protesta a los niños, Eliana Jácome Avendaño, Presidenta del Cabildo Infantil, Federico Ortiz Hernández, Sindico Único del Cabildo Infantil, y Felipe de Jesús Chalche Melchor, Regidor Único del Cabildo Infantil.


La alcaldesa M.A.P. Aurora Cantón Croda y su honorable cabildo Sindico único José Hugo Avendaño Lezama y Regidor único, Rodrigo Blanco Hernández, después de tomar protesta a su cabildo infantil, muy orgullosos y contentos por el entusiasmo y empeño de los niños iniciaron su día de labores en el cual participaron en todo momento sus pequeños ediles.

Posteriormente el honorable cabildo y su cabildo infantil, recorrieron las instalaciones del H. ayuntamiento de Comapa, para después aproximarse a la escuela primaria Benito Fentanes en donde serían parte del presídium de la clausura de fin de curso de los alumnos de dicha institución, en mismo evento se inauguró el techado domo de la cancha
escolar de la misma institución educativa con corte de listón a mano de la presidenta municipal M.A.P. Aurora Cantón Croda y su cabildo, así como la presidenta Eliana Jácome Avendaño y su cabildo infantil.

Se dio continuidad al día de labores de los servidores públicos de Comapa, acudiendo a la inauguración de la rehabilitación de camino, reforma 1, en la localidad de Boca del Monte, municipio de Comapa, con la participación del cabildo infantil.


Para finalizar el día con la participación del cabildo infantil, se hizo acto d presencia como invitados del presídium de la clausura de fin de curso de la escuela primaria Benito Juárez García, de la localidad de Paso Pimienta, en dicho evento el cabildo infantil también participo en la entrega de certificados y reconocimientos, para después ser invitados a una rica comida que prepararon los maestros y padres de familia a la Alcaldesa Aurora Cantón Croda, y a sus acompañantes y servidores públicos del H. ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario