viernes, 17 de julio de 2015

INAUGURACION DE TECHADO DE DOMO EN ESCUELA PRIMARIA BENITO FENTANES, BOCA DEL MONTE.

COMAPA, VER.- En días pasados en el municipio de Comapa, en la localidad de Boca del Monte, Ver. Se llevó a cabo la inauguración del techado-domo de la escuela primaria Benito Fentanes, una de las áreas educativas más antigua del municipio.
En la cual cabe mencionar también concluyo su educación primaria, nuestra alcaldesa, M.A.P. Aurora Cantón Croda, quien muy orgullosa de apoyar al sector educativo y de mirar el progreso de esta su escuela, aporto unas palabras a los docentes, padres de familia, estudiantes de la escuela y público en general, expresando estar orgullosa de poder participar con un granito de arena a las instalaciones de una de las escuelas primarias más grandes del municipio, que generación tras generación ha forjado niños, jóvenes y ciudadanos de bien.


El mismo día los alumnos de la escuela primaria estrenaron su nuevo "techado de domo" en la clausura escolar, obra realizada a 100% de recurso municipal, en esta administración a cargo de la Alcaldesa Aurora Cantón Croda quien no ha dudado en INVERTIR en el importante sector educativo para que las y los Comapeños cuenten con mejores instituciones donde prepararse eficientemente. Cabe mencionar que a voz de una alumna de la escuela primaria fueron expresadas unas valiosas y nobles palabras de agradecimiento a la presidenta municipal, donde se remarca que dicho techado hacía bastante falta a los alumnos para los actos cívicos, clases de educación física y otras actividades educativas y culturales que año tras año se realizaron a sol y lluvia por no contar con techado y hoy ya es una realidad y una aportación más por parte de la presidenta municipal a los niños y niñas de Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario