lunes, 1 de junio de 2015

NARANJEROS DEL POCHOTE SE CORONA CAMPEON.

Comapa, Ver.- Gran final de beisbol la que se llevó a cabo el pasado domingo entre las escuadras de “Naranjeros” de pochote contra los “Cañeros” de Pimineto, el cual se desarrolló en el campo de Paso Pimienta en punto de las 2 de la tarde.

Ambos equipos llegaban con las ilusiones intactas de salir campeones, dado su buen juego que desempeñaron a lo largo del
torneo, la primera acción de peligro fue por parte del equipo de pochote quien con su pícher estrella Israel Montes , mejor conocido como el chachala, comenzó a marcar el ritmo del juego, llendose arriba del marcador.


Los cañeros mostraron también que cuentan con un plantel de experiencia y buen juego , pero una serie de errores les costó muy caro y pochote no perdono, quedando como marcador final un 8-6 favor el equipo “ Naranjeros” levantando el trofeo de campeón y causando la algarabía del público.


Al finalizar el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación para ambas escuadras, en donde se le dio el trofeo de campeón y subcampeón para los respectivos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario