martes, 2 de junio de 2015

EN RIÑA TERMINÓ REUNIÓN DE SEDAS CASTRO EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Como si no fuera suficiente la falta de convocatoria del candidato de la coalición PRI-PVEM, Miguel Sedas Castro, y andar llorando por unos cuantos votos por el distrito de Huatusco, todavía su primo y vástago de la presidenta del PRI arremete a golpes en contra del secretario general de su partido.

Los hechos bochornosos sucedieron, según trascendió,  en la puerta del salón propiedad del ex regidor
Antonio González en la avenida 3 entre calles 2 y 4 del centro de esta ciudad, la tarde del pasado sábado, hasta donde llegaron dos patrullas de la policía municipal a poner orden.

En ese sitio Luís Domingo Yobal Cuacua había convocado una reunión de los sindicatos de músicos, estibadores y trabajadores de la construcción para escuchar las propuestas del candidato.

Sin embargo arribó la presidenta del PRI Altagracia Cozar, escoltada, como es costumbre, por su hijo Itamar Toss Cozar, quien exigía ingresar al salón para encabezar la reunión.

Rijoso, el primo del candidato, arremetió a golpes en contra del secretario general del partido tricolor en este municipio, quien trató de defenderse y respondió las agresiones del vástago de la presidenta del PRI y tía del aspirante a diputado, que, por cierto, cada vez tiene menos posibilidades de ganar la elección que se le salió de las manos desde el inicio de la campaña.


La reunión que tenia como finalidad manifestar el respaldo al candidato terminó mal y con la salida de tres sindicatos afines al PRI, que por dicha situación abandonarán a Sedas Castro para apoyar otra opción ajena a ese partido, manifestaron miembros de los tres sindicatos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario