viernes, 12 de junio de 2015

FIRMA DE CONVENIO AYUNTAMIENTO DE COMAPA Y CONAZA.

Comapa, Ver.- Con la finalidad de detonar una serie de acciones y obras de infraestructura en diferentes comunidades rurales de este municipio, la mañana de este viernes se llevó a cabo la firma del convenio entre el ayuntamiento y CONAZA.

La derrama economica podría superar los 11 millones de pesos en obras de beneficio
social y de la colectividad, informó el ayuntamiento, posterior a la firma de los convenios con dicho organismo.

En la firma estuvieron presentes el Ingeniero Arturo Gallardo Rodríguez de CONAZA, el  Ingeniero Benjamín Salinas Hernández, perteneciente a la empresa constructora IPG, así
como también el síndico del ayuntamiento Hugo Avendaño Lezama, el director de desarrollo económico Baruch Islas Vargas, y el secretario del ayuntamiento Eric Sandoval García.

Este proyecto de infraestructura beneficia a las comunidades de Coyol, Pochote Nuevo y corral de piedra; quienes recibirán el beneficio de acuerdo a la solicitud anticipada que presentó cada una de las comunidades.


Ante los comités de cada localidad el Ingeniero Arturo Gallardo Rodríguez externó, “Esta firma de convenio es gracias a las gestiones de su alcaldesa Aurora Cantón, quiero hacerles de su conocimiento que Comapa fue el primer municipio considerado para este año 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario