miércoles, 27 de mayo de 2015

SE DESMORONA CAMPAÑA PANISTA EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- La campaña de la candidata panista Patricia Montiel Escobar en el distrito XIII con cabecera en Huatusco se desmorona, según refieren fuentes internas del equipo de campaña que pidieron el anonimato para no enfrentar más llamadas de atención de su candidata.

Advierten que a una semana de terminar la campaña, las cosas andan muy mal al interior con la actitud de la
candidata que desde un inicio asumió una actitud poco agradable con sus compañeros.

La candidata ha sido criticada en redes sociales debido a su escaso interés por saludar a los electores donde se acerca a promover su candidatura.

En el recorrido de este día visitando el comercio establecido de Huatusco, se aprecian comentarios negativos en contra de Patricia Montiel, debido a que su saludo no fue nada efusivo con los comerciantes.

El comercio de Huatusco mantiene fuertes diferencias con el alcalde panista santiago chicuellar desde la primera semana al inicio de su administración cuando mandó retirar con la fuerza pública a los vendedores del tianguis del día de reyes.

Siendo del mismo partido del munícipe, la candidata enfrenta el rechazo de dicho sector, que sumado a su falta de sensibilidad política acabará por enterrar a su partido con sus acciones, advierten comerciantes que esta tarde saludaron a Patricia Montiel.

Su mezquindad política llevará por el camino de la desdicha al grupo político que la impulsa, provocando no solo el descarrilamiento de su campaña sino el ambicioso proyecto que busca el grupo al que se les fue a incrustar.

En el municipio de La Antigua son muchos los comentarios que se escuchan en su contra, sus aspiraciones son poco alentadoras a una semana de cerrar campañas.

Además, el incumplimiento de múltiples promesas con diferentes grupos, que debería haber finiquitado desde los primeros días de mayo, podría apresurar su caída. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario