miércoles, 27 de mayo de 2015

MIGUEL SEDAS LLORA POR LA FALTA DE VOTOS.

Huatusco, Ver.- Desesperado por no recibir el respaldo popular que le vendió a sus padrinos políticos, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito XIII con cabecera en Huatusco, Miguel (Capulina) Sedas Castro, de deshizo en llanto la semana pasada, informan
miembros de su propio equipo de campaña.

Sus eventos de campaña no son los que esperaba y la respuesta de los grupos políticos priístas del distrito para que lo lleven a ocupar una curul en el palacio de san Lázaro, es escasa.

Más aun, acicateado por su suplente Arturo (Viruta) Navarrete Escobar, se ve presionado para seguir caminando el distrito, donde los fuertes calores empiezan a dejar estragos en los miembros del equipo que lo acompaña.

Los dos personajes terminarán la contienda como la iniciaron, sin pena ni gloria, y confrontados por la candidatura en la posición de propietario, que ambos ambicionaban y que a media campaña todavía Navarrete intentaba arrebatarle a su compañero de formula.

Pero ahora, ni los payasos que le acompañan le hacen gracia al candidato propietario que soltó en llanto acusando a todos de no ayudarlo a ganar la contienda, cuando su triste realidad lo colocó desde un principio en el sitio de la derrota.


Fuentes internas de su equipo de campaña revelaron que la semana pasada en una reunión el candidato soltó el llanto y cual Magdalena lloraba amargamente quejándose de la falta de respaldo del electorado y de la ausencia de apoyo de las estructuras del PRI.

Sus lágrimas de cocodrilo no convencerán ni a Navarrete, ni mucho menos a miles de electores que no le creen en sus berrinches, tampoco a los militantes del PRI que esperaban un verdadero líder para llevar la voz del distrito XIII al congreso de la unión, no a dos cirqueros pasados de moda que ya no levantan los aplausos que en su momento pudieron obtener, advierte la militancia priísta.


La contienda esta a punto de terminar y el electorado anda más preocupado por solucionar sus problemas cotidianos que por salir en apoyo de una planilla que solo representa sus propios intereses, refieren campesinos del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario