jueves, 14 de septiembre de 2017

INCENDIO ACABA CON CAMIONETA DE COMERCIANTE.

Huatusco, Ver.- Una camioneta propiedad de un comerciante terminó prácticamente reducida a chatarra tras incendiarse la tarde de este jueves en el centro de esta ciudad.

La unidad es una Nissan Ichi van, de color verde, modelo 1993, placas de circulación XB-43-773 del estado de Tlaxcala que se encontraba estacionada
afuera del domicilio de su propietario Arnulfo Rodríguez González de 81 años de edad, ubicado en avenida 6 esquina con calle 8.

Presumiblemente el incendio se inicio por un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad que no pudieron controlar a pesar de la rápida intervención de bomberos, personal de PC y policías municipales que llegaron a los pocos minutos de ser alertados.


El fuego consumió casi en su totalidad la unidad que era utilizada por el comerciante en sus diarias actividades, mientras con impotencia trataban de apagar el fuego sin éxito.

La conflagración inició poco antes de las dos y media de la tarde cuando la camioneta permanecía estacionada afuera del domicilio del agraviado que se ubica cerca de una primaria.


Afortunadamente no hubo victimas durante la conflagración a pesar de que el tanque de combustible estalló cuando trataban de apagar el fuego que la consumía lo que ocasionó que los uniformados y bomberos actuaran con mayor cautela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario