jueves, 14 de septiembre de 2017

FRUSTRADO LADRÓN DETENIDO EN FLAGRANCIA.

Huatusco, Ver.- La madrugada de este jueves policías municipales detuvieron en flagrancia a un ladrón cuando trataba de escapar de una vivienda cargando un tanque de gas que no era de su propiedad.

Alertados por los vecinos del área que se localiza por el parque de la Juventud en la
colonia Emiliano Zapata, donde el frustrado ladrón deambulaba de manera sospechosa, los uniformados sorprendieron a Juan Estrada García de 19 años de edad cuando intentaba huir con un tanque de gas.

El ladrón que es vecino de la colonia Reserva Territorial fue sorprendido en plena chamba de sustraer un equipo de gas y trasladado a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de la fiscalía.

El trabajador nocturno dedicado a las actividades de pintor de brocha gorda no pudo comprobar la legal procedencia del tanque de gas que llevaba cargando cuando fue abordado a las tres de la mañana por los celosos guardianes del orden público.

Luego de leerle sus derechos y la cartilla por separado, fue invitado a abordar la unidad oficial pintada con los colores azul y blanco característico de una patrulla para que fuera trasladado con sumo cuidado a las instalaciones del cómodo dormitorio público donde amaneció bien resguardado esta mañana a la espera del servicio de desayuno a la cama que para su mala fortuna este día no fue servido.


Sin embargo el afortunado cargador nocturno de tanques de gas será liberado  por falta de pruebas en su contra, toda vez que la parte agraviada se negó a interponer denuncia por temor a represalias del fracasado ladrón madrugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario