jueves, 24 de agosto de 2017

SE MANIFIESTAN POR FALTA DE MAESTRO.

Huatusco, Ver.- Padres de familia de la telesecundaria Nezahualcóyotl de la localidad de Chalchitepec se manifestaron esta mañana en la supervisión escolar para exigir que les envíen un maestro ara que atienda al grupo de tercer año.


Acompañados por el agente municipal Lucio Chávez Huerta, los quejosos indicaron que desde hace dos años enfrentan el problema que afecta a 34 alumnos de un total de 72 que acuden a dicha escuela.

Refieren que el maestro que atendía a los niños solo iba de manera ocasional por lo que los alumnos no eran atendidos de manera normal y su aprendizaje es muy deficiente.


Los inconformes colocaron algunas cartulinas con leyendas que mostraban sus exigencias en la fachada del inmueble mientras esperaban la respuesta de la autoridad educativa.

Luego de dialogar por varios minutos, el supervisor Juan Crisóstomo Melo Torres, se comprometió con el grupo a darle solución al problema que enfrentan en dicha comunidad.


Posterior a realizar algunas llamadas a la secretaría de educación, el supervisor escolar entregó pasadas las diez de la mañana el documento comprometiéndose a mandar un profesor el próximo martes a dicha escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario