miércoles, 30 de agosto de 2017

GÜACHICOLEROS CONFRONTAN A POLICÍAS MUNICIPALES.

Coscomatepec, Ver.- La madrugada de este miércoles sujetos desconocidos dedicados al trasiego de combustibles robados enfrentaron a policías municipales de Chocamán en Coscomatepec.

Los hechos iniciaron pasada la una de la madrugada cuando los uniformados de Chocamán
fueron alertados por personal del sistema de rastreo satelital que una camioneta de la empresa Lala estaba circulando con destino a ese municipio y procedente de Tetelcingo.

La unidad viajaba por caminos vecinales para no ser detectada, no obstante al llegar a Chocamán los uniformados que la esperaban le marcaron el alto, los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso a la orden de los uniformados por lo que se inició una persecución por la carretera federal.

Al llegar a Coscomatepec le cerraron el paso policías de municipales de este municipio por lo que los tripulantes se vieron obligados a detener la marcha.

No obstante, los tripulantes de la unidad robada opusieron resistencia utilizando armas de fuego que dispararon en contra de los uniformados, registrándose un intercambio momentáneo de disparos.

Los policías no se percataron de la llegada de una camioneta negra con varios sujetos a bordo que portaban armas largas que en instantes sometieron a los oficiales.

A golpes sometieron a los policías de Chocamán y al ver la agresión los patrulleros de Coscomatepec decidieron no intervenir ni oponer resistencia, permitiendo la agresión a sus compañeros de Chocamán, refirió una fuente oficial.

Los rijosos se retiraron dejando abandonada la camioneta con reporte de robo cuando observaron que se acercaban tropas de seguridad publica del estado para apoyar a sus compañeros.


La unidad recuperada es una camioneta marca Izuzu color blanca modelo 2013 con placas de circulación XW-82-671 del estado de Veracruz, presuntamente utilizada para el traslado de combustibles robados en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario