miércoles, 30 de agosto de 2017

ESTALLA ARTEFACTO EN AUTOBÚS EN TERMINAL DE CÓRDOBA.

Córdoba, Ver.- Un artefacto estalló dentro de un autobús de la línea Plateados en la ciudad de Córdoba la noche de este martes dejando como saldo una persona fallecida y 14 lesionados.

El suceso inesperado se dio cuando la unidad marcada con el número 118 de la línea de autobuses Plateados se encontraba dentro de la terminal cargando pasaje.


La explosión sucedió dentro de la unidad que se encontraba estacionada en los andenes de la terminal a la espera de ser autorizada su salida para cubrir su ruta.

Varios pasajeros se encontraban ya dentro de la unidad que estaba por salir a cubrir su ruta habitual cuando sobrevino el estallido repentino lanzando a los pasajeros en diferentes direcciones.

Un varón no identificado quedó tendido recargado del tablero de la unidad casi encima del conductor que también resultó lesionado.


Se desconoce el origen de la explosión, no obstante de manera oficial se anunció que se trató de pólvora destinada para la pirotecnia que algún pasajero trasladaba.


Los lesionados fueron rescatados por personal de los cuerpos de auxilio, mientras personal de la fiscalía con apoyo de servicios periciales levantaba el cuerpo sin vida de un varón que quedó sin vida dentro dela unidad de pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario