domingo, 7 de mayo de 2017

VARIOS ASALTOS CON VIOLENCIA EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Por lo menos tres asaltos con violencia se dieron la noche de este sabado en diferentes puntos de la ciudad de Huatusco que dejaron varias personas lesionadas y un monto no cuantificado de lo robado.

El primer asalto con violencia reportado sucedió pasadas las nueve de la noche a un costado de la alameda donde la pareja
de novios conformada por Juan Carlos Luna Martínez y Angélica Tepatlan Rodríguez fueron interceptados y atacados con arma punzocortante para ser despojarlos de sus pertenencias.

Al oponerse a ser asaltados por solitario sujeto Juan Carlos Luna recibió una estocada en el cuello que le provocó una severa lesión que pone en riesgo su vida, su novia solo fue atendida por paramedicos de la Cruz Roja al presentar crisis nerviosa, ya que no fueron confirmadas las prsuntas lesiones en rostro y extremidades inferiores.

Mas tarde se reportó otro asalto con violencia deonde fueron utilizadas el mismo tipo de armas por solitario sujeto que atacó a dos jovenes que caminaban por calles de la colonia Reserva Territorial para despojarlos de sus pertenencias.


En este ataque resulto lesionado por una puñalada en el abdomen Leonel Colorado Tejeda, vecino de la localidad Ixpila, atendido tambien por personal de la benemerita Cruz Roja a donde finalmente fue trsaladado y donde se recupera de la lesión.

En otro hecho reportado minutos más tarde sujetos desconcidos asaltaron con violencia un autobus de la linea Terranova  procedente de la ciudad de Córdoba y conde stino final la ciudad de Huatusco.

Se tiene conocimiento que en este suceso varios sujetos que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos casi llegando a su destino final para asaltar a pasajeros y chofer del autobús.


Luego de amenazar y asaltar a los pasajeros los ampones bajaron del autobus a la altura de las instalaciones de gas de Huatusco para perderse por las oscuras calles de la zona sin ser localizados por los policias municipales comandados por el eficiente mando Gerardo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario