domingo, 7 de mayo de 2017

ARROLLAN A SENECTO EN COSCOMATEPEC.

  • Se especula fue una patrulla de policía.

Coscomatepec, Ver.- Un hombre perdió la vida presuntamente tras ser atropellado por una patrulla de policía de esta ciudad, los gendarmes al ver lo sucedido pidieron el apoyo de una ambulancia de protección civil, la cual jamás llegó, por lo que decidieron llevarlo a una clínica particular, de ahí fue
trasladado por cuestiones desconocidos aun delicado de salud a su vivienda, minutos después se informó perdió la vida.

Todo sucedió la tarde del pasado jueves, de acuerdo testigos presenciales los policías municipales se desplazaban a la altura del Arco de Perote, sobre la avenida Nicolás Bravo esquina Leona Vicario, ahí se presume embutieron al hombre cuando cruzaba la calle, después que este hiciera algunas compras en una tienda del lugar.

Los agentes descendieron de su unidad y tras pedir el apoyo de una ambulancia de protección civil y ver que esta no llegaba, lo trasladaron en la batea a un nosocomio particular, para recibir atención médica.


Posteriormente fue llevado a su domicilio en la comunidad de Tlacuiloloxtla, por razones desconocidas, donde minutos más tarde perdió la vida debido a los golpes contusos.

Gregorio Hernández Rodríguez, quien dije ser hijo del hoy occiso identificado como Manuel Hernández Delgado de 59 años de edad, menciono que denunciaron los hechos ante el ministerio público de Coscomatepec, pero el personal mencionó que no procedió la denuncia por falta de pruebas.

Varias han sido las quejas en contra de esta corporación en los últimos meses, el día jueves la denuncia de una persona, quien fue testigo presencial se hizo viral en redes sociales, trascendiendo que este tipo de colusión con las demás autoridades demeritan las funciones de la policía del pueblo mágico.

Los familiares aseguraron no poder ir más allá en su querella debido a su condición economía, se ha manejado la versión que los policías lo recataron y llevándolo a un nosocomio, después de caer de su propia altura, pero debido al hermetismo que existe en esta corporación se desconoce esta versión oficialmente.


elcolumnistadeveracruz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario