jueves, 30 de marzo de 2017

SIGUE PROMOCIÓN DE ICATVER HUATUSCO EN PREPARATORIAS.

Huatusco, Ver.- Con la finalidad de mostrar a los jóvenes de preparatoria las oportunidades que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, (ICATVER) con diferentes cursos personal de esta institución acudió a la preparatoria Bachilleres Huatusco.


Acompañado por el personal a su cargo, el jefe de vinculación, Walter Martínez Illarza, acudió a presentar solo una parte de los múltiples cursos para preparar a los jóvenes en diferentes oficios y puedan acceder a mejores conocimientos técnicos.

En esta ocasión, el funcionario explicó detalladamente cuales son las acciones que realiza el ICATVER y de que manera apoya con la transmisión de conocimientos de ingles, oleo aplicado, costura, repostería y cuidados faciales, entre otros cursos que imparte esa institución.

Los instructores que acompañaron al jefe de vinculación explicaron los motivos de su estancia en esa preparatoria y los múltiples beneficios a los que los alumnos acceden al terminar cualquiera de los cursos que presentaron.


Asimismo, invitaron a la población estudiantil a cursar alguno de los cursos que imparte el ICATVER en esta región para aplicarlo y poder mejorar en su vida futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario