jueves, 30 de marzo de 2017

DESAPARECE UNA MENOR DE EDAD.

Huatusco, Ver .- Una menor de edad, alumna de la escuela secundaria vespertina para trabajadores que funcona en la secundaria general Jovita Lara Estrada de Huatusc, desapareció cuando salió rumbo a su escuela.


La denuncia la realizaron sus familiares de la ahora desaprecida, Esmeralda Prieto Huerta, de 15 años de edad quien salió desde la tarde del lunes para acudir a su escuela, sin embargo nunca llegó a su institución educativa.

La desaparecida es vecina de la colonia Pastoría el 4, ubicada al oniente de esta cabecera municipal donde su familia la espera y ruega por su pronto retorno al nucleo familiar.

La desaparici´ón de esta menor, se suma a la de la joven originaria del municipio de Totutla, con la cual sus familiares perdieron contacto desde la tarde  del pasado viernes, cuando la joven salió de su trabajo ubicado cerca del puerto de Veracruz.


 Las familias de ambas jovenes desaparecidas claman justicia a las autoridades, en espera de que ambas sean localizadas para que retornen con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario