sábado, 11 de marzo de 2017

DESPOJAN DE SU CAMIONETA A DIRIGENTE ESTATAL DE ANTORCHA.

  • La encuentran horas más tarde en Córdoba.

Tierra Blanca, Ver.- La noche del jueves, fue agredido el dirigente Antorchista de Tierra Blanca e integrante del Comité estatal, Humberto Aguirre Ochoa, por sujetos desconocidos.


Los hechos se suscitaron en punto de las 22 horas, cuando el dirigente se trasladaba a la ciudad de Córdoba, sobre la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, pero en el kilómetro 150 a la altura de la base local de la Fuerza Civil, fue interceptado por personas fuertemente armadas, quienes lo detuvieron, amenazaron y despojaron de su vehículo, una camioneta Ford, Ranger, 2015, placas XX-17-076.

La dirigencia estatal del Movimiento Antorchista, reprueba estos actos y los señala como; “intimidaciones por parte de fuerzas políticas que están en contra del trabajo que Antorcha viene realizando en el estado”.

El vocero del Movimiento Antorchista, señaló que luego de la denuncia pública que hiciera el dirigente estatal, Samuel Aguirre Ochoa, por la falta de atención de parte de funcionarios del gobierno del estado, se suscitaron estos hechos, los cuales calificó como: “actos de intimidación que busca amedrentar al antorchismo a fin de que desistamos de nuestra lucha en busca de mejores condiciones de vida para los veracruzanos”.

Ante estos hechos, la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista en voz del Samuel Aguirre Ochoa, exige al gobierno del estado y a la fiscalía general del estado tomar cartas en el asunto y se esclarezcan estos hechos.

Se dio a conocer que la unidad fue localizada horas más tarde frente a la farmacia Guadalajara del boulevard Córdoba - Peñuela, esta fue ocupada por un par de sujetos quienes lograron cometer un robo a dicho establecimiento, dándose a la fuga en otra unidad quitada a un cliente que llegaba, dejando abandonada la pick up en el estacionamiento.

José Vázquez.

El Columnista de Veracruz.com                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario